10 de junio de 2007

Pausa Retórica

Me quedé sin poesía, no por falta de imaginación sino de tiempo. Debo confesar que el proyecto al que he dado el título de El resurgir de la noche absorve por completo mis días, además ha comenzado un periodo de mucha importancia y trabajos: he comenzado el proceso de la tan odiada tesis. Por eso he decidio limitar este blog a escritos en prosa por un tiempo no definido. Para quien se interese en el mundo creado por mi loca mente y ansioso de difundirse, puede visitar mi otro blog: http://mundogota.blogspot.com en que que encontrará escritos sobre dicho mundo. Estos textos no corresponden del todo a lo desarrolado en el proyecto, pero sirven como guía sobre el mundo y acercamiento a la obra que este loco escribano realiza actualmente.

1 comentario:

Ana Corvera dijo...

sé que no necesito desearte suerte, aún así lo hago. dime a mi esa onda de la tesis, el trabajo no termina, se multiplica por todos lados y debe uno hacer tiempo a lo que de veras quiere. me da mucha alegría por tu creación, que es para ti como una hija provilegiada. te mando un gran abrazo.