7 de febrero de 2008

LOBO SOY

Yo era digno compañero de la luna, y por eso me volví amigo de los hombres y los animales. Yo nací en el norte para guiar a los pueblos a tierras más cálidas, y les enseñé a mirar a los astros y aprender de ellos.Yo instruía a los Hombres a cambio de comida, porque mis hijos tenían hambre todo el tiempo en esas regiones frias. Yo anhelaba vivir con un pueblo hermano, mas los humanos no aprendieron nada y en cambio se llevaron a mis hijos para exclavizarlos.

Y entonces luche contra ellos para liberar a mi familia y mi raza fue maldecida por el daño que causamos.
¿Qué fue de nuestros hijos?
¿Qué clase de tormentos sufrieron para que al final crearan otra raza?
Yo soy el amo del saber, pero ignoro mi destino. Yo soy mayor de mis hermanos, y por eso el más temido. Yo aún canto a la luna por las noches mientras ellos nos dan caza. Yo estoy presente en todo el mundo, desde las frías regiones siberianas hasta las praderas norteamericanas, y aún más al sur, aunque cada vez somos menos.
Y cada noche lloro por lo que fuí y por lo que nos espera. ¡Qué clase de criatura es el Hombre que vive destruyéndolo todo para al final morir y ser nada!
¿Qué será de nosotros?
¿Acaso hemos de convertirnos en asesinos?
¿O seremos como hata ahora las presas de los humanos?
¿Es nuetro destino desaparecer?

No hay comentarios.: