13 de agosto de 2014

SI QUISIERA CONSQUISTARLA...

No emplearía rimas gastadas
que dejen al descubierto mi limitado léxico
y no mi titánico amor.
Dejaría fuera a las flores cargadas de mil olores
por su fugaz existencia,
igual a la vida y al sentimiento que se marchita.
Ni invocaría a la luna
que ocupada está velando a los fieles enamorados,
tampoco a las estrellas he de llamar:
se molestarían por tanto exceso de trabajo.
¿Y las serenatas? ¡Prohibidas!
por importunar a amigos, familias y vecinos.

Yo usaría al viento matutino
para que lleve mis palabras a su alcoba
y pueda acariciar su labios exquisitos
con mi suave voz.
Luego iría a recorrer su piel con un soplo
hasta lograr que su cabello me envuelva.
Entonces desataría un vendaval
que la sacuda por completo
con mis frases de amor.

Hablaría también con la brisa
para que cada gota se impregne en ella
humedeciéndola poco a poco
hasta bañar su cuerpo entero
con cantos de placer y pasión.
Viento y brisa envolverían mi cuerpo
en el suyo hasta volar.

Porque soy el Neptuno que dormita
en las profundidades oceánicas
y al mínimo llamado se irgue
provocando tempestades.
Me basta una mirada para amar
y una palabra para acudir a su presencia.

No recurriría a la poesía...
me basta con ser yo.

No hay comentarios.: