19 de septiembre de 2006

CUENTOS DESESPERADOS

CUENTO IX
La niña es simpaticona, pero no me cae, se ve bien payasa

Ándale, nosotros de idiotas mientras tú le hablas

No sé cómo puede hablarle ese güey a esa “girl”

Creo que mejor se las presento, esos dos ya me vieron feo
- Ellos son Poeta neodark y Loco letrado.
A estos tipos los conozco, creo haberlos visto antes Sí
- ¡Hola! Ya los conocía… Me tengo que ir, Adiós.
“Ya los conocía”, qué chistosa, no me cae definitivamente, es la típica “dady’s girl” Hace bien en largarse.
- Como que es medio fresona, ¿no?
- Habrá que tratarla más.

* * *

Increíble, apenas nos conocemos y ya no puedo dejar de pensar en ella Y sus colores llamativos y pasteles me atraen. “Ya los conocía”, ¿por qué tuvimos que hablarle?

Este hombre anda raro, ¿será lo que pienso? ¿Pink? ¿ ¿

Y esos dos qué: primero bien serios y ahora hasta se ríen con ella, de ver sabido ni se las presento

* * *

A ver, a ver, cómo chingaos puede penetrar tan hondo en tan poco tiempo Me trae loco aunque el loco sea otro ¡Ay, pink!

-¿Qué pasa, por qué esa actitud?
Éstos ya se dieron cuenta.
- Es que… no sé cómo, pero pienso mucho en ella.
- Lo sabemos, no dejas de hacer comentarios al respecto. ¿Sabes qué creo?, primero era “the girl” y ahora “me derrites, girl”.
- Eso mero. Sólo me pregunto cuándo se transformó lo que sentía.

Buena pregunta, a mí me sucedió lo mismo una vez con la Reina de Fuego. Al menos la olvidé, pero ¿lo hará él?

¡Ay, girl! ¡Ay, pink!

2 comentarios:

Alfredo Godínez dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chale ya son platicas casuales
jajaja
saludos
:)