16 de noviembre de 2005

Por si estoy Solo

Se acerca el caos reptante,
despierto tras la noche de vela y lluvia,
me miro en el espejo de la mañana
y busco descubrirte.

Escribo y la vida cancelo
-madito fracaso de vida-
atado a los muros del sin valor.
Lloro tu ausencia,
nos separan los ríos de concreto,
los barcos de horror.

Te veo, cuando te alejas,
en la hoja mohosa de mi mente
si te atrapo.
La sangre escurre en mi rostro
por ti que te vas, que te burlas,
que me matas, que atormentas las neuronas,
por ti... que me amas.

No dejo la pluma,
te recuerdo.
Por eso escribo:
para tenerte a mi lado por si estoy solo.

2 comentarios:

Alfredo Godínez dijo...

Cada día que pasa y leo algo nuevo tuyo, me voy convenciendo de que tu estilo y tu voz, son claras.
Tus nuevos intentos y el mezclar lo mitico con lo moderno,de usar las formas antiguas de escribir poesía con los estilos nuevos, son buenos, sigue haciendolos.
Recuerda con paciencia todo se logra, hasta con las mujeres. Y si no sale, al menos unos cuantos poemas ya nacieron.
Un abrazo.
Alfredo G.

Nerissa Rocher dijo...

En la escritura y en los cantos mas antiguos del espiritu se encuentra la luz.

ánimo. Abejita pronto estará contigo. ¿Porque las mujeres no sabemos apreciar cuando realmente nos aman? ¿que onda con eso chavas...?

abrazo.