25 de agosto de 2006

Normalmente me limito a publicar textos literarios unicamente, sin embargo, esta es la excepción. El motivo por el cual lo hago es para anunciar la apertura de mi próximo blog que tratará exclusivamente del mundo fantástico creado por mi persona y por todos los que han querido formar parte de él. Como está descrito junto al título del blog, yo me peleo siempre con la computadora, así que es posible que haya algunas fallas al comienzo, pero conforme el tiempo pase y con un poco de ayuda (si me la dan) este mundo que he llamado Mível adquirirá la forma deseada para que puedan recorrerlo a través de los escritos que lo describen. Espero, ese es un objetivo, pueda incluir algunas imágenes de distinta autoria que describan la tierra, así como a su habitantes. Por falta de una pagina web, el blog tendrá que cubrir las espectativas. Ya hay un par de poemas al respecto en este blog: Viraje y Canto a la más bella de las Hechiceras. Deseo que corazones de todos aquellos que gustan de la fantasía queden más que satisfechos al adentrarse en este mundo que es producto de una enfermedad llamada "Locura Medieval y Tolkiana" y quieran forman parte de él como ya algunos la han hecho.
Si nos les agrada mucho la fantasía, pero conocen a alguien que sí, entonces no duden en darles la dirección del blog que pronto aparecerá en la Sidebar; dénse una vuelta también vosotros, porque otro objetivo es acercar a toda la gente posible a esta bella area que muchas catalogan como no-seria. Los invito a leer, si nos los convenzo al menos lo intenté, y si lo hago sean bienvenidos.

No hay comentarios.: