1 de mayo de 2006

MUJERES DE COLORES (II.Tierra)

AYER


Al melodioso ritmo de una balada
se une el llanto alegre de mi dicha
cuando viajo de regreso
e imagino en el día, al girar mi mente,
tus labios llenos de secretos
que poco a poco descubres
aventurándote a confiar en mí.

Ya no juego con tus ojos,
ahora bailo tu firmeza,
sobre todo en las mañanas bellas
pues me acercan más a ti.
Si en la noche sueño son tus trenzas
en el día dibujo el rojo carmesí
junto a mi boca.

Hoy te he visto ansiosa,
escurridiza, como una niña
aventurera en tierra extraña.
Quise llegar hasta tener
un palmo de distancia
pero el peso de mi alma lo impidió.
Me sentí solo de nuevo al perderte
entre los murmullos de fugaces entes.

Y qué pensar mientras mis pasos vuelvo a casa,
al evocar tu figura plantada en la escalera,
al suponer que hablaríamos hoy
y darme cuenta de que todo este naranja
llanto representa el anhelo no obtenido.

No hay comentarios.: