10 de mayo de 2006

MUJERES DE COLORES (IV. Agua)

ÚLTIMO INTENTO


Silencio
Agonizo

La marea me cubre con azules sábanas.
Aquellos labios recorren mi cuerpo,
consigo aspirar la esencia de la noche.
La muerte se aleja.

Me visto con el viento cristalino,
sondeo las mentes de los débiles,
no me atrevo a mirar la tuya:
sonreímos con simpatía
cuando nuestras miradas se cruzan.

Eres blanca, soy azul.
Intentas no hablarme siempre,
te escurres entre la gente;
juegas con mi latidos.
Tu presencia de niña hermosa armoniza
con la imagen tierna que alucino.

Un sol oscuro nos invita a caminar,
a separarnos de los autómatas colegas.
–Amémonos- me dices con bella voz.
Era yo el cadáver y tú la ninfa,
¿cuándo terminé con vida extra?

Comienzo un ciclo nuevo a tu lado,
los días se apagan cuando estamos solos.
No es posible amar sin ser amado…
extraña unión la nuestra.

No hay comentarios.: