10 de mayo de 2006

PRINCESITA

Princesa que te marchas molesta
ya recuerdas tus pecados.
Mas fui yo cruel orgullo entre tus manos.

Princesa mía, ¿te has ido eternamente
o tu vuelta he de esperar?
Mira que el cristal no se repone
cuando fragmentado queda en la sombra.

Si yo mentí, tú eludiste;
si preguntaba, hacia Erebo dirigías tu hablar.
Princesa sola, ten piedad.

Fuiste un susurro sin suspiros,
esperanza salvatoria
Siempre en pena, solitaria princesita.
No sincera en la zona de zozobra
y serás primera en vacilar.


Princesa tonta, no perfecta:
sé mujer y no princesa.
Sin las rosas pude irme
como agua sin torrente.
Ya soy libre,
Princesa mía, escúchalo:
¡Oh princesa..!
Adiós

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo,demuestra el sentimiento.
No se,a mi me reflejó angustia,impotencia,resignacion,pero mucho amor,no se si por ahi iba la cosa,pero estuvo genial.
saludos!

Anónimo dijo...

alguien debería decapitar los dedos de quien escribe así...